Escritos, versos, sopas de letras, simulacros literarios, apuntes y machetes

Escritos, versos, alguna que otra novela surrealista, sopas de letras, simulacros literarios, apuntes y machetes.



24.7.10

Suicidios

Las más acertadas palabras descalabrándose desde la oscuridad de la habitación, asfixiándose en una eterna biblia que no conoce crucifixiones.
Las olas más silenciosas que susurran su agonía ante las rocas desafiantes, ante los cielos oscuros y la luna de verdugo.
Las fotografías mas impunes, más insolentes, que cegadas por la oscuridad, esperan la daga que les arranque la cabeza, y las sumerja en el olvido.
Los caminos más extensos que se ahorcan en un infinito recorrido, que los envuelve en una espiral rojiza, mientras las locas carcajadas de los caminantes se transforman en aullidos (nuestros gritos).
Las yugulares más hermosas que se desangran en mi garganta, vampiro que no sabe como saciar la inconformidad de su condenado cuerpo.
Las miradas ajenas que se derrumban ante mis pupilas enajenadas, sangrantes de odio, mientras se cruzan inocentes frente a mi desolado trasponer de la noche.
Las imágenes de mi memoria, que desquiciada, sueña demasiadas pesadillas, condena nuestros sueños, y toma calmantes, haciendo eterno este alunizaje, y el sol que sabe nunca podrá volver. Pesadillas inmortales, imágenes efímeras.
La confianza y la humanidad que imprimimos a algunos fantasmas, derrumbándose instantes después que recibimos el zarpazo por detrás. Estúpidos que nunca conoceremos el rostro de la muerte.
Las religiones que nos exigieron éxodos y nos legaron pocos testamentos. Los cultos por los que levantamos tantos templos y juramos tantas lealtades. Las diosas por las que nos entregamos al averno, y nos rebanamos el alma ante los demonios. Aquella mirada tuya que tanto hipnotismo inventó, y tanto infierno ha incendiado.
Demasiada muerte, y la poca vida se hace más inconformista, tantas tentaciones, y los ojos ciegos que pelean ignorantes. Y tan inocentes, soñando lealtades utópicas, en una tierra donde hasta las sombras traicionan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario